lunes, 5 de marzo de 2012

No estáis viviendo nada que no viviesen ya vuestros padres. No sois los pioneros de nada, ni del concepto, ni de la ejecución. Sois ese cigarro hecho con las colillas de los que ya se han fumado. Sois los hijos de la libertad. Los hijos del todo lo tengo, siempre lo he tenido y mis padres siempre me lo darán. Los hijos de empiezo las cosas y no las acabo, porque todo tiene que ser ideal, todo tiene que ser como a mi me gusta.


Los que renegáis del 1. Los que renegáis del 5 y los que renegáis de la letra que va después de la "L" en el abecedario. Cuando otrora eso era lo máximo. El máximo exponente de una juventud deseada. De una idea. De un concepto. Y ahora que queda. Quedan miradas al suelo cuando pasáis delante de los restos de lo que fuisteis. Una mueca burlona y un comentario para parecer ajenos a lo que allí ocurrió. Pero quedan vuestras palabras. 


No me la pegáis. No volvéis. Sois burgueses de manifestación. No me lo creo. Y no me digáis que yo soy el que escribe desde la cama. Porque lo soy. Pero prefiero ser eso al que va a la plaza a socializar y a lucir palestina. 


Y luego pasearéis frente a los restos de lo que fuisteis y mirada al suelo y mueca burlona y.... Siempre lo mismo.




-----------------------------------------


Estoy hasta las narices de estar enfermo. En mi estado civil es lo que voy a poner. Casado. Con mi enfermedad. La que sea. Soy un promiscuo que contrae matrimonio con gérmenes guiado por la desidia de mis anticuerpos. Me valen todas. 




----------------------------------------


Creo que cada día estoy más dentro de algo que no se lo que es. Esta vez si que voy con cuidado. 

4 comentarios:

  1. Entrada dura pero no por ello menos cierta.

    Un +1 gigante compañero ;)

    ResponderEliminar
  2. No estoy para nada de acuerdo. Muy atrás quedo ya el tópico del comunista con un mercedes. Los tiempos avanzan y no te niego que muchos de los que se quejan quizá no sean los mas idóneos para hacerlo, pero yo me pregunto, ¿Y que hay de malo? ¿Que mas da que sean burgueses o proletarios? Cuando las cosas no funcionan, por mucho que repercuta sobre unos mas que otros , si esos también se aúnan a luchar es mucho mas beneficioso. Esto ya no es una revolución de clases.
    Para mi manifestarme no es fruto de que se haya puesto de moda, aunque también puede ser que para otros si, aléjate de estereotipos que ya no existen. No nos quejamos de vicio, abre los ojos y mira a tu alrededor y si tu no tienes motivos escarba un poco mas y seguro que los encuentras.
    Tienes razón en parte, porque seguro que te habrás encontrado con gente como la que describes aquí pero no generalices Cebas, ni todos son malos ni todos buenos.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Mis palabras son polillas que se comen el corazón del que se da por aludido. Sabes lo que pienso de ti. Sabes que estas no son tu polillas. Lorena.

    ResponderEliminar
  4. Y el texto no habla de clases. Habla de mentes. De palabras. Y de como se reniega de dichas palabras. De dichos corazones. De dichos gritos y de dichas ilusiones.

    Y que todos estos dichos al final nunca fueron dichos. Nadie lo dijo. Y mueca burlona. Y ese no fui yo.

    ResponderEliminar