lunes, 9 de enero de 2012

Os voy a marear

Debería estar estudiando, quizás es ese el principal motivo por el que he vuelto a hacer esto. ¿Qué es esto?.

Esto es escribir. Escribir sin ningún propósito. Escribir egoístamente, escribir desinteresadamente, escribir triste, escribir con júbilo. Escribir.

No sé escribir, al menos no muy bien. Pero se teclear aquello que se me pasa por la cabeza en todo momento. Y mi cabeza me gusta, no así tanto como mi pelo.

¿Por qué este título Cebs? ¿Por qué Primaveras de Polyester?

Porque soy capaz de crearme primaveras artificiales durante el más duro de los inviernos. Porque me aburro de las primaveras y de la felicidad que traen aparejadas ya que soy un poco cobarde, depresivo, adicto a todo lo que se puede ser adicto y me empeño en cubrirlo todo con hielo. Parafraseando una canción:

"Maldita nieve de este largo Enero, nos cubre el hielo del silencio aterrador". Yo soy mi hielo y mi primavera así que volvamos a empezar. Bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Se echaba de menos un blog tuyo. Te seguiré atentamente. Me gusta tu 'concepto' de escribir, y aún más si es de forma tan espontánea.

    Y ahora me has dado mono de escuchar a LOL y su 'Segundo asalto' :S

    ResponderEliminar