jueves, 12 de enero de 2012

Estoy en un estado de paranoia constante. Todas las mañanas después de despertarme por primera vez (sí, yo me despierto a tramos) se suceden unos tres sueños. Cada sueño es un formato de vida distinto al que tengo actualmente. Es algo extraño, la verdad.
Pasado un rato atino a extender el brazo y con los ojos todavia semicerrados voy palpando la superficie de la estantería hasta que noto que mis dedos entran en contacto con mi teléfono móvil. Miro la pantalla y veo que está repleta de whats app´s de mis amigos que son bastante más madrugadores que yo.
Lanzo el teléfono móvil a mis pies y me dejo caer con fuerza otra vez contra la almohada.
Mi día no empieza hasta que vacío mi vejiga. A partir de ahí ya puede ocurrir cualquier cosa.
El otro día encontré una folio arrugado en el que al parecer yo había escrito esto que procedo a transcribiros:


"Agua, agua, agua, agua, mucha agua, cae sobre la cabeza. No moja, no moja nada. No moja. El bioritmo pierde densidad, pero el agua no moja.. NO MOJA NADA.
Es de cristal, de cristal líquido, y en el fondo hay diamantes chica, hay diamentes. ROJOS, VERDES, AMARILLOS. Y estatuas y piedra, y cobran vida, y hablan aconsejan. COJE LOS DIAMANTES, EL AGUA NO MOJA, NO ES AGUA, NO ES CRISTAL.
Verde, es muy verde el suelo, no es real, no es blando, es rígido, es bonito. ¿Y EL CIELO? Amarillo, tus manos no existen atraviesan el suelo, es verde, es duro, no existe. ES BONITO
Es duro, duele, el agua está atrás, ya he pasado el TÚNEL no es oscuro, antorchas, iluminan ¿Y TÚS MANOS CHICA? ¿CHICA? no existen, dos direcciones. O EL AGUA, O EL GLOBLO. VUELO LLEGO, NO ME GUSTA. CAMBIO DE MUNDO.
Sigue el bioritmo. Chica Rubia, chica morena, ojos duros, verdes, raros y acusadores, ojos DOND..."

(y hasta aquí llega el asunto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario