jueves, 12 de enero de 2012

Estoy en un estado de paranoia constante. Todas las mañanas después de despertarme por primera vez (sí, yo me despierto a tramos) se suceden unos tres sueños. Cada sueño es un formato de vida distinto al que tengo actualmente. Es algo extraño, la verdad.
Pasado un rato atino a extender el brazo y con los ojos todavia semicerrados voy palpando la superficie de la estantería hasta que noto que mis dedos entran en contacto con mi teléfono móvil. Miro la pantalla y veo que está repleta de whats app´s de mis amigos que son bastante más madrugadores que yo.
Lanzo el teléfono móvil a mis pies y me dejo caer con fuerza otra vez contra la almohada.
Mi día no empieza hasta que vacío mi vejiga. A partir de ahí ya puede ocurrir cualquier cosa.
El otro día encontré una folio arrugado en el que al parecer yo había escrito esto que procedo a transcribiros:


"Agua, agua, agua, agua, mucha agua, cae sobre la cabeza. No moja, no moja nada. No moja. El bioritmo pierde densidad, pero el agua no moja.. NO MOJA NADA.
Es de cristal, de cristal líquido, y en el fondo hay diamantes chica, hay diamentes. ROJOS, VERDES, AMARILLOS. Y estatuas y piedra, y cobran vida, y hablan aconsejan. COJE LOS DIAMANTES, EL AGUA NO MOJA, NO ES AGUA, NO ES CRISTAL.
Verde, es muy verde el suelo, no es real, no es blando, es rígido, es bonito. ¿Y EL CIELO? Amarillo, tus manos no existen atraviesan el suelo, es verde, es duro, no existe. ES BONITO
Es duro, duele, el agua está atrás, ya he pasado el TÚNEL no es oscuro, antorchas, iluminan ¿Y TÚS MANOS CHICA? ¿CHICA? no existen, dos direcciones. O EL AGUA, O EL GLOBLO. VUELO LLEGO, NO ME GUSTA. CAMBIO DE MUNDO.
Sigue el bioritmo. Chica Rubia, chica morena, ojos duros, verdes, raros y acusadores, ojos DOND..."

(y hasta aquí llega el asunto)

martes, 10 de enero de 2012

"Algo en tu magnetismo ha debido molestarles"


Hoy he tenido un exámen. Cuando terminas un exámen y te ha salido de manera decente sustituyes la clásica angustia por una sensación de alivio.

Tormenta, pasa de todo y de todos. Me acaba de llegar tu mensaje y sólo decir que mires a esas dos personas que te van a hablar como si fuesen transparentes. Eres responsable en la medida que lo tiene que ser alguien que quiera ser feliz.

Lorena, si lees esto que sepas que hay ganas de echar una birras contigo y con la yonki de los masajes de espalda. Antes de que caigan sobre nosotros las nubes negras de los exámenes y empiece a jarrear red bull y noches ojerizas. O si no, después.

Ha sido un buen día, como todos los que se pasan en un parque. Mi parque era artificial pero me he podido columpiar.

lunes, 9 de enero de 2012

Os voy a marear

Debería estar estudiando, quizás es ese el principal motivo por el que he vuelto a hacer esto. ¿Qué es esto?.

Esto es escribir. Escribir sin ningún propósito. Escribir egoístamente, escribir desinteresadamente, escribir triste, escribir con júbilo. Escribir.

No sé escribir, al menos no muy bien. Pero se teclear aquello que se me pasa por la cabeza en todo momento. Y mi cabeza me gusta, no así tanto como mi pelo.

¿Por qué este título Cebs? ¿Por qué Primaveras de Polyester?

Porque soy capaz de crearme primaveras artificiales durante el más duro de los inviernos. Porque me aburro de las primaveras y de la felicidad que traen aparejadas ya que soy un poco cobarde, depresivo, adicto a todo lo que se puede ser adicto y me empeño en cubrirlo todo con hielo. Parafraseando una canción:

"Maldita nieve de este largo Enero, nos cubre el hielo del silencio aterrador". Yo soy mi hielo y mi primavera así que volvamos a empezar. Bienvenidos.